Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 11 (interMEDIOS).– Tras cinco años de abandono por no entrar a programas sociales y sufrir nulidad en la atención de servicios a la ciudadanía, habitantes de fraccionares ejidales del sur poniente y oriente de Tapachula, afirmaron apostarle a la fuerza verde del delegado nacional XII, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, para sumar esfuerzos con voluntad y firmeza por el decisivo triunfo del próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
César Amín, escuchó a madres de familia, líderes campesinos y comerciantes de Viva México, quienes lamentaron sufrir un grave abandono en materia de programas y servicios a la población, lo que ha generado la reflexión de pronunciarse sin tapujos a favor de la creciente fuerza verde a favor del próximo gobernador de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar, con el apoyo total de César Amín, por ser una persona seria, de compromisos y con voluntad.
Tras la guerra sucia y ataques de desprestigio mediático y en contra del delegado nacional del PVEM, César Amín, por parte de gente desesperada y ambiciosa que busca los cargos para enriquecerse; los habitantes tapachultecos; afirmaron que son patadas de ahogado pues los tiempos de la transformación hoy en día son para la Fuerza Verde, porque la ciudadanía y el pueblo son más analistas y participativos para elegir lo mejor para la Perla del Soconusco. (iM-rrc).